Zip Line (canopy) del Valle Sagrado

Volando sobre el Valle Sagrado

El Zip Line o canopy del Valle Sagrado le brinda la oportunidad a personas de todas las edades, de poder volar sobre este magnífico lugar. De una forma segura y divertida, el zip-line cuenta con 7 líneas o cables, de 150 hasta 700 mt, para un total de 2800 mt.

Para llegar al primer cable, se debe realizar una hermosa caminata de 35 minutos, equipada con sistema de vía ferrata, para brindar un máximo de seguridad y confianza a nuestros aventureros. Habrá una via ferrata de 4 metros, que les permitirá tener una idea de lo que se siente escalar una de estas rutas.

Nivel de Dificultad: Fácil. No se necesita experiencia previa en actividades iguales o similares.

– Qué es un zip-line o canopy?

Una tirolesa, tirolina, canopy o canopi (en inglés conocida como zip-line, flying fox, zip wire, aerial runway, death slide o tyrolean crossing) consiste de una polea suspendida por cables montados en un declive o inclinación. Se diseñan para que sean impulsados por gravedad y deslizarse desde la parte superior hasta el fondo mediante un cable.

– Quién puede subir al zip-line?
La edad mínima para el zip-line del Valle Sagrado es 6 años de edad.

– Que equipo se utiliza?
Un arnés de canopy, set canopy (polea, cinta y 3 mosquetones), casco, guantes y un set via ferrata. Todo el equipo es certificado CE.

-Seguridad en el zip-line

Todos los caminos entre cable y cable, se encuentran equipados con sistema vía ferrata para mayor seguridad. Los cables fueron tendidos, de tal forma, la persona pierde velocidad a medida que se acerca al final del cable. Todos nuestros guías son guías de montaña, capacitados en rescate vertical y primeros auxilios periódicamente.

– Que debo llevar?
Usar ropa liviana y buenos zapatos (tennis, botas de caminata livianas, etc). No sandalias. Se sugiere usar pantalón y llevar una chaqueta ligera, una mochila pequeña. Necesitará al menos 1 litro de agua. Puede traer su botella vaccine, tenemos un bison de agua purificada en neuters base y la podrá rellenar al inicio y al final de la actividad. Seamos amigables con el ambiente, reciclemos botellas, nosotros proveemos el agua, usted provea la botella.

El valor por persona es de s/175,00 nuevos soles (Moneda peruana). Esto incluye transporte privado desde/hasta su hotel en Cusco o en el Valle Sagrado, guías, equipo y box lunch.

Reserve ahora en el único y primer refugio colgante en el mundo!