skylodge-adventure-cusco-s1

LIFE IS WORTH LIVING

Skylodge Adventure Suites
Único en el mundo, el primer campamento lodge colgante

About Us

View Video

slide-mastercard2017-esp

skylodge-adventure-cusco-s3

LIFE IS WORTH LIVING

Sacred Valley Via Ferrata & Zipline
Único en el mundo, el primer campamento lodge colgante

About Us

View Video

SERVICES

ALMUERZO EN SKYLODGE ADVENTURE SUITES

Ha imaginado deleitarse con una de las mejores comidas del mundo, en una capsula transparente ubicada a 400 metros sobre el Valle Sagrado de los Incas?

VIA FERRATA

La forma más fácil de iniciarse en un deporte, la escalada.

ZIP LINE

Vuele sobre el mágico Valle Sagrado, en un recorrido por 7 cables con longitud entre 150 y 700 mts.

VIA FERRATA & ZIP LINE

Subirás la via ferrata, para luego descender la montaña con 6 cables.

SKYLODGE ADVENTURE SUITES

Único en el mundo, el primer campamento lodge colgante.

Natura Vive

We are a group of young entrepeneurs, innovation and excellence are our main goals.

Somos un grupo de jovenes empresarios y amantes de la montaña. Nuestra pasión por la montaña nos ha motivado a querer compartir esta pasión con otras personas, especialmente personas que por su realidad no podrían acceder a estos lugares. Por esta razón, hemos diseñado y construído nuestra aventura natural.

Con el propósito de mejorar cada día, el grupo de Natura Vive, se preocupa por capacitarse, tomando cursos inglés avanzado, primeros auxilios y rescate vertical.

El material utilizado para realizar las actividades, del cual llevamos un registro diario, es evaluado constantemente para aplicar un debido mantenimiento y/o ser renovado. Las instalaciones reciben un mantenimiento semestral con el objetivo de brindar siempre una actividad segura a sus clientes.

Consideramos que nuestro equipo de guías, y administrativo, ofrecen un servicio integral y profesional a cada uno de sus clientes, y así ofrecer una experiencia inolvidable de principio a fin.

Para conocernos mejor haga click en STAFF

Our Team

Ario Ferri
Diseñador y Gerente de Operaciones
Creador y constructor de esta aventura en la montaña. Desde muy temprana edad ha sido un amante de la adrenalina, kayakeando desde los 10 años, para después ser kayakista de seguridad y guía de río durante más de una década. Los ríos lo llevaron a visitar varios países, y le brindaron también la oportunidad de iniciar una carrera como instructor de cursos de rescate. La montaña y la escalada se convirtieron en una pasión cuando decidió iniciar el curso de Alta Montaña en su pueblo nativo Carhuaz, en la Cordillera Blanca del Perú. Después de vivir unos años en Colombia junto a su familia, decidieron moverse al mágico Valle Sagrado de los Incas buscando escaparse de las grandes ciudades, y tener una vida más libre y familiar. Gerente de operaciones de Natura vive y además de practicar el kayak y la escalada; es aspirante a guía de alta montaña e instructor de rescate de la Rescue 3 International , Fire Science Academy y el ECSI (Emergency Care & Safety Institute).
Cesar Cahuana
Guía
Guía de Alta Montaña UIAGM desde el 2010. Actualmente trabaja como guía en Natura Vive y en su tiempo libre escala roca y montañas cusqueñas como son el Ausangate, Chumpe, Yayamari, Jampa y Chicón entre muchas otras.
Daniel Wiesse
Guía
Cusqueño de nacimiento, Egresado de la carrera de turismo de la universidad andina del Cusco, montañista y escalador, amante de los deportes de aventura contando con más de 10 años experiencia en el rubro.
Efren Lopez
Guía
Explorador y montañista experimentado, desde 1995 empezó a viajar y a escalar en la región de Cusco y Perù. En el 2006 se graduo en Turismo en la Universidad Andina. Habla español, inglès y francès. Tiene mñas de 15 años de experiencia apoyando, guiando y participando en expediciones de montaña alrededor del Perú. Desde el 2009, comparte sus experiencias relacionadas con el montañismo en el blog http://climbingincusco.blogspot.pe/.
Guillermo Ortiz
Guía
Guìa oficial de turismo. Lleva ejerciendo esta carrera alrededor de 12 años realizando tours tradicionales y caminatas y aperturando rutas alternas. Tiene como pasión el andinismo y el montañismo. Tiene experiencia en trabajos verticales y ha realizado varios cursos de rescate rescate y primeros auxilios.
Jackeline Ortiz
Guía
Guía de turismo de aventura, pertenece a la familia Natura vive desde hace dos años. Natural de Urubamba, habla inglés y su pasíon es el deporte. Ha realizado el Curso de Rescate en Terreno Agreste y el Curso de Primeros Auxilios con certificación WFA “Wilderness First Aid”.
José Chávez
Guía
Guía oficial de turismo egresado del Instituto superior Tecnológico Kiphu. En el 2009 trabajó en el Alberge Eco Amazonia como guía de observación de caimanes en el rio Amazonas. En el 2010 participo como brigadista voluntario y Sub coordinador de simulacros en la Institución de Defensa Civil. Realizò el Curso de Primeros Auxilios en zonas confinadas y agrestes. En el 2013, trabajó en la Agencia kana travel como guía de tours de ascenso a montaña jampa 5500 msnm, senderismo alrededor de la montaña Ausangate. También participo como guía de cuatrimotos, rappel, canyoning. En el 2015, trabajò en Action Valley como Instructor de escalada en palestra y de salto bungee jump. Trabaja en Natura Vive desde el 2016.
Natalia Rodríguez
Gerente General
Gerente General de Natura Vive y escaladora. El deporte al aire libre y la aventura siempre fueron parte esencial de su vida cotidiana. Estudió ingeniería en Colombia, donde nació; para luego recibir un grado de Maestría en Logística en Montréal, Canadá. Fue en ese país, donde inicio la práctica de escalada en roca, actividad que la llevó a visitar la Cordillera Blanca del Perú. Fue aquí donde conoció a su esposo Ario y decidieron conformar Natura Vive, expertos en aventuras naturales; con base actual en el Valle Sagrado, Cusco, Perú. Vive en Perú desde el 2008.
Rodrigo Burgos
Guía
Arquitecto de profesión, natural de la ciudad de Arequipa. Ha sido participe de numerosos ascensos a nevados y volcanes, siendo el Coropuna en Arequipa la cumbre más alta 6425msnm. Deportista en diferentes disciplinas como la bicicleta de montaña, rafting, kayaking, escalada en roca entre otros. Siendo la escalada en roca la actividad predominante y más explorada tanto en Arequipa y en la ciudad de Cusco donde reside actualmente. Ha sido participe de varios cursos de rescate con sistemas de cuerdas en varios escenarios y cursos de primeros auxilios siendo los últimos el VIII Curso internacional de rescate en montaña guiado por la AGMP en el nevado Ausangate y el WILDERNES firts aid WFA por la universidad de Colorado USA ambos en octubre del 2017.
William Vargas
Guía
Aspirante a Guía Oficial de Montaña AGMP - UIAGM, natural de Huaraz. Ha liderado expediciones de montaña en la Cordillera Blanca y Cordillera Real – Bolivia, siendo Sajama la montaña más alta en escalar a nivel internacional. Con experiencia en trabajos Verticales e Industriales, en acceso por cuerda. Domina el idioma inglés. Deportista de escalada en roca, también ha instalado y aperturado vías de escalada en roca en la Cordillera Blanca y Negra, participa continuamente en el Curso Internacional de Seguridad y Rescate en Montaña, con certificación WFA – “Wilderness First Aid” organizado por la Asociación de Guías de Montaña del Perú - “AGMP”.

Testimonials

Latest news