bg-1

LIFE IS WORTH LIVING

Skylodge Adventure Suites
Único en el mundo, el primer campamento lodge colgante

About Us

View Video

header-skylodge02

bg-1

LIFE IS WORTH LIVING

Sacred Valley Via Ferrata & Zipline
Único en el mundo, el primer campamento lodge colgante

About Us

View Video

SERVICES

ALMUERZO EN SKYLODGE ADVENTURE SUITES

Ha imaginado deleitarse con una de las mejores comidas del mundo, en una capsula transparente ubicada a 400 metros sobre el Valle Sagrado de los Incas?

VIA FERRATA

La forma más fácil de iniciarse en un deporte, la escalada.

ZIP LINE

Vuele sobre el mágico Valle Sagrado, en un recorrido por 7 cables con longitud entre 150 y 700 mts.

VIA FERRATA & ZIP LINE

Subirás la via ferrata, para luego descender la montaña con 6 cables.

SKYLODGE ADVENTURE SUITES

Único en el mundo, el primer campamento lodge colgante.

Natura Vive

We are a group of young entrepeneurs, innovation and excellence are our main goals.

Somos un grupo de jovenes empresarios y amantes de la montaña. Nuestra pasión por la montaña nos ha motivado a querer compartir esta pasión con otras personas, especialmente personas que por su realidad no podrían acceder a estos lugares. Por esta razón, hemos diseñado y construído nuestra aventura natural.

Con el propósito de mejorar cada día, el grupo de Natura Vive, se preocupa por capacitarse, tomando cursos inglés avanzado, primeros auxilios y rescate vertical.

El material utilizado para realizar las actividades, del cual llevamos un registro diario, es evaluado constantemente para aplicar un debido mantenimiento y/o ser renovado. Las instalaciones reciben un mantenimiento semestral con el objetivo de brindar siempre una actividad segura a sus clientes.

Consideramos que nuestro equipo de guías, y administrativo, ofrecen un servicio integral y profesional a cada uno de sus clientes, y así ofrecer una experiencia inolvidable de principio a fin.

Para conocernos mejor haga click en STAFF

Our Team

Patrick Vogin
Guía
Desde muy niño, su abuelo lo llevaba al cerro a realizar parapente; deporte que practica hasta el momento y lo motiva a vivir más cada día. A medida que pasaba el tiempo, conoció la altura en distintos contextos, desde el interior de una cueva hasta el exterior de ella; ha seguido varios cursos en el ámbito vertical, primeros auxilios y trabajos en altura. Habla español, inglés y francés. Titulado en Prevención de riesgos en la Universidad de Alicante, miembro activo del cuerpo General de Bomberos Voluntarios del perú y trabaja en Natura Vive desde el 2014.
Cesar Cahuana
Guía
Guía de Alta Montaña UIAGM desde el 2010. Actualmente trabaja como guía en Natura Vive y en su tiempo libre escala roca y montañas cusqueñas como son el Ausangate, Chumpe, Yyamari, Jampa y Chicón entre muchas otras.
Erich Nord
Guía
Guía oficial de turismo, lleva 15 años haciendo trekking de diferentes dificultades, y escalando nevados como el Chicon, Sawasiray, Qampa, Helamcoma y Vallunaraju (Huaraz). Ha realizado varios cursos de rescate, Primeros Auxilios y Montañismo en Huaraz y Cusco. Le encanta la montaña y la naturaleza!
Ario Ferri
Diseñador y Gerente de Operaciones
Creador y constructor de esta aventura en la montaña. Desde muy temprana edad ha sido un amante de la adrenalina, kayakeando desde los 10 años, para después ser kayakista de seguridad y guía de río durante más de una década. Los ríos lo llevaron a visitar varios países, y le brindaron también la oportunidad de iniciar una carrera como instructor de cursos de rescate. La montaña y la escalada se convirtieron en una pasión cuando decidió iniciar el curso de Alta Montaña en su pueblo nativo Carhuaz, en la Cordillera Blanca del Perú. Después de vivir unos años en Colombia junto a su familia, decidieron moverse al mágico Valle Sagrado de los Incas buscando escaparse de las grandes ciudades, y tener una vida más libre y familiar. Gerente de operaciones de Natura vive y además de practicar el kayak y la escalada; es aspirante a guía de alta montaña e instructor de rescate de la Rescue 3 International , Fire Science Academy y el ECSI (Emergency Care & Safety Institute).
Natalia Rodríguez
Gerente General
Gerente General de Natura Vive y escaladora. El deporte al aire libre y la aventura siempre fueron parte esencial de su vida cotidiana. Estudió ingeniería en Colombia, donde nació; para luego recibir un grado de Maestría en Logística en Montréal, Canadá. Fue en ese país, donde inicio la práctica de escalada en roca, actividad que la llevó a visitar la Cordillera Blanca del Perú. Fue aquí donde conoció a su esposo Ario y decidieron conformar Natura Vive, expertos en aventuras naturales; con base actual en el Valle Sagrado, Cusco, Perú. Vive en Perú desde el 2008.

Testimonials

Latest news