Skylodge Adventure Suites

En Skylodge Adventure Suites, usted podrá dormir dentro de un refugio colgante completamente transparente, permitiéndole apreciar la impactante vista sobre este mágico valle y sus noches adornadas por la vía láctea.

Continuando con la filosofía de compartir la experiencia de montaña con el mundo entero, la división de investigación y desarrollo de Natura Vive; creó los MVV (Módulos de Vivienda Vertical).

Cada módulo cuenta con 4 camas, un comedor y un baño privado; fabricados en aluminio aero-espacial y policarbonato de alta resistencia. La dimensión de cada módulo es de 7,5 mt. de largo x 2,60 mt. de alto y ancho.

Una vez dentro del módulo, la persona se puede quitar el arnés, ya que la única forma de salir es por la escotilla de salida ubicada en la parte superior del módulo. Existen seis ventanas y cuatro ductos de ventilación en el módulo que asegura una atmósfera adecuada.

La iluminación en cada módulo es enteramente ecológica, gracias a paneles foto-voltaicos que permiten almacenar energía en baterías para alimentar 4 lámparas en el interior del módulo. Además de estas lámparas cada cama tiene una lámpara de libro solar.

Cada módulo tiene un baño privado, dividido del resto del módulo con la ayuda de una pared aislante del ruido. Dentro de este, se encontrará un inodoro o baño seco, y un lava manos; aprovechando una vista maravillosa a través de una cúpula de 1,8 mts de diámetro. Esta cúpula cuenta con cortinas en caso que se desee más privacidad con los cóndores (posibles vecinos).

Las instalaciones dentro de cada módulo, permiten brindar un servicio de total comfort y comodidad. Camas, almohadas, edredones de pluma y sábanas de excelente calidad le asegurarán una noche cálida y placentera a 400 metros de altura.

Inicialmente, contamos con tres módulos o Suites de Aventura (Luna, Silves y Miranda), que conforman el Skylodge de Natura Vive, localizado sobre el Valle Sagrado en Cusco, Perú. Nuestra capacidad actual es de 12 personas por noche, ya que Luna es el módulo de servicios.

Existen dos vías de acceso para llegar a Skylodge; la clásica via ferrata, pasando por el puente colgante; o el camino intrépido del zipline y su tirolesa. Elija la que más le guste!

Todos estos servicios incluyen transporte ida/vuelta desde el hotel, guias, equipo, cena gourmet con botella de vino  y desayuno.

Tarifas Skylodge Adventure Suites 2017

Precio por persona en nuevos soles (Moneda peruana)

Via Ferrata + Zipline + 01 noche       S/. 1425,00
Zipline + 01 noche                                S/. 1335,00
Via Ferrata + 01 noche                        S/. 1335,00

Itinerario Sugerido

DIA 1

 14:00 pm             Recojo en hotel – Cusco Ciudad

15:30 pm              Llegada a Pachar

15:30 – 16 pm    Charla de Seguridad – Entrega de equipo

16 – 17:30 pm           Ascenso (según tipo de actividad escogida Zip Line o Via Ferrata)

17:30 – 18 pm    Llegada SkyLodge Adventure suites, recibimos con maté o café

18 – 18:30 pm    Charla de seguridad y funcionamiento del lodge

20 pm                      Cena

 

DIA 2

7 am                    Desayuno (en suite o plataforma según la elección de los pasajeros)

9 -11:30 pm      Descenso (según la actividad que hayan escogido)

11:30 – 13pm     Trayecto Pachar- Cusco

13 pm                      Llegada a Cusco Ciudad

Por favor usar ropa cómoda, pantalón no shorts, zapatos de caminata o zapatillas, una chaqueta ligera para usar debajo de una chaqueta de plumas y ropas calientes (térmicas). Los meses más fríos son de Junio a Agosto. Deberá traer sus artículos de higiene personal, no tenemos ducha.

Traer una maleta pequeña y ligera y el resto de su equipaje se puede almacenar en nuestras oficinas en Urubamba y nos encargaremos de enviarlas con el carro que los transportará al siguiente día.

Necesitará al menos 1 litro de agua. Puede traer su botella vaccine, tenemos un bison de agua purificada en neuters base y la podrá rellenar al inicio y al final de la actividad. Seamos amigables con el ambiente, reciclemos botellas, nosotros proveemos el agua, usted provea la botella.

Reserve ahora en el único y primer refugio colgante en el mundo!